Pues un día estaba él tranquilamente rayando una página de un cuaderno (nunca había dibujado nada que no fuesen rayas sin sentido aparente) y me llamó:
-Mira, Pepa, tú.
Era esto.
Vale, sé que no es gran cosa, pero tened en cuenta, jamás había dibujado nada identificable, y ahí hay una persona, con sus ojos nariz y boca... y soy yo. No me digáis que no es encantador.
Y aquí está el artista, que ya tenía ganas de presentároslo.
Obsérvese en la foto: la supercocina de dos hornillos, el aceite de oliva suave de
"La Española" que me trajo Rubén cuando vino a verme y la nota en la nevera
para ir a ver una peli brasileña a casa de una amiga.
"La Española" que me trajo Rubén cuando vino a verme y la nota en la nevera
para ir a ver una peli brasileña a casa de una amiga.
Además de todo, Mohamed es mi profe de francés, ya que con él hablo todos los días durante horas. No es que sean las conversaciones más profundas del mundo, pero bueno. Sobre todo perfecciono el modo imperativo, en afirmativo y en negativo: "deja eso", "para ya", "no toques eso"... Pero a enseñarme wolof se ha negado, el tío...
4 comentarios:
que delicia de muñeco. ¿Y solo tiene 4 años? Pues lo del retrato es algo y si ademas fue su primera obra grafica mas todavia.
Seguro que te enseña el frances que el utiliza. El vocabulario será un poco peculiar pero tam bien con imaginacion puedes utilizarlo. Como tu dices en negativo y en exclamaciones. y en frases hechas.
Hoy he hablado contigo contigo y olvide preguntarte cuando vuelves.
Dile a ese muñeco que siga pintando a ver si te hace caso, y nos lo enseñas.
Un besiño de buenas noches de Tia Chea
ayyy qué majete!!! tenéis suerte los dos de teneros el uno al otro.. qué buen rollo de caras que pone!! qué guay!! me encanta, me da mucha ternura esta entrada
Es todo un lujo tener un amigo como el que tienes. Y todo n artista, el retrato es genial. Saborea y disfruta de su amistad.
Saludos para los dos.
Yo no habría hecho el retrato mejor... literalmente.
Se ve que tu profesor de francés es un campeón, porque tu nivel cuando fuimos era... buf. Daba la impresión de que podías expresar todo lo que quisieras.
Qué bien que hagas uso del aceite de oliva y además lo pongas en fotos como algo importante en tu vida diaria xD.
Besiños.
Rubén.
Publicar un comentario