Buscar entradas

sábado, 16 de agosto de 2008

¡¡¡¡Quiero ver las olimpiadaaaasss!!!!


¡¡Jooo!! ¡¡Quiero ver las olimpiadas!! En serio, ¡qué frustración! Es imposible desde aquí. Todas las cadenas que las emiten por internet me filtran la IP senegalesa.

He probado en todas partes, en Terra, en la TVE, en la NBC... y en todos me marginan por ser africana. Es muy lógico claro, se puede acceder desde los países en los que con la misma, si no tienes tele, te puedes bajar al bar a verlo. Qué cabreo, de verdad.

Sé que estos filtros se pueden "engañar" conectándome a través de proxy, pero conseguir uno que funcione no es tarea fácil, y aunque encuentre uno, el ancho de banda aquí no es suficiente, sólo consigo una sucesión insoportable de saltos.

Total que llevo desde el 6 de agosto (sí, el 6, que el 8 era la ceremonia, pero el 6 ya hubo algún partido de fútbol femenino que quería ver) intentándolo y nada. Sólo consigo ver los resúmenes en diferido de la TVE, que, la verdad, no me motivan nada.

Seguiré intentándolo, a mí a cabezota me ganan pocos.

26 comentarios:

Dani dijo...

has probado con una parabólica?, igual puedes pillar algún satélite que retransmita algo más.

Septem Trionis dijo...

Has probado

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

(aunque tal vez sea otra pagina para "primermundistas")

o esta pagina con consejos para seguir los juegos por internet

http://www.vayatele.com/2008/08/10-china-la-gran-ceremonia-de-inauguracion-y-ver-los-jjoo-por-la-internet-alternativa

Pepa dijo...

Pues no, no he probado con una parabólica, pero tampoco estoy por comprarme una a mes y medio de irme del país la verdad..

Septem, gracias por el intento, pero Eurovisionsports también me margina: "Content on the Beijing 2008 Live streaming video portal may only be viewed in certain European Broadcasting Union (EBU) territories. As we cannot confirm that you are accessing this service from within those territories we regret that you will be unable to view the content." Hijosdelagrandísima...bretaña...
Probaré la otra página pero creo que no va a haber manera, es una conspiración

Unknown dijo...

No creo que sea cuestión de discriminación, más bien de derechos de emisión. tve los tiene solo para españa, y por ejemplo desde francia tampoco te deja acceder. Idem pasa con eurosport y otras cadenas de televisión. Si no recuerdo mal, youtube tenía un canal donde podías ver las olimpiadas si eras de un país que no hubiese comprado los derechos.

Anónimo dijo...

La solución a tu problema se llama TVAnts o SoapCast (ambos programas de streaming por p2p). También podrias probar la opcion de conectarte a través de un proxy.

Busca CCTV siempre en ambos programas. Son los que mejor calidad ofrecen... y no desesperes,al ser p2p tarda bastante en conectar (5min aprox). Suerte!

Anónimo dijo...

TVE tiene los derechos sólo para España. El COI no le permite que retransmita nada fuera de España. Por eso los vídeos de rtve.es están bloqueados para tí.

Youtube tiene los derechos sólo para una serie de países, entre los cuales está Senegal. El COI no le permite que retransmita nada fuera de estos países. Por eso los vídeos de youtube.com/beijing2008 están bloqueados para mí.

Tú tienes que verlo en youtube.com/beijing2008. Si tienes el capricho de verlo en rtve.es, te tendrás que aguantar, y en todo caso le echas la culpa al sistema de venta de derechos del COI. Pero no puedes decir "TVE me margina por ser africana".

Yo tengo que verlo en rtve.es. Si tengo el capricho de verlo en youtube.com/beijing2008, me tendré que aguantar, y en todo caso le echaré la culpa al sistema de venta de derechos del COI. Pero no puedo decir "Youtube me margina por ser europeo".

Unknown dijo...

vaya, pues yo estoy harto de ver las olimpiadas!!! estoy en EEUU y estoy del tal Michael Felps hasta los cojones!!! stan aqui todos viéndolo todo el rato, y estan que no trinan con el, sobretodo los métodos de comunicación..

pse, solo son siete medallas de oro (ironia , ironia)...

Unknown dijo...

por cierto que la auténtica solución a tu problema es sopcast. busca sopcast en google, es streaming via p2p y es bastante bueno y efectivo. :-)

seguro que eres capaz de encontrar algo donde poder verla... vamos yo podia ver los partidos de pago por visión del digital plus con eso xDD

-- dijo...

te agrego, suerte con lo que quedan de ellas, a ver si cae alguna retransmisión aunque sea por diferido.. yo de momento, me piso las ojeras de sueño....

Pepa dijo...

Dioses!! De repente tengo público! No me lo puedo creer!

Anónimo, efectivamente, me estoy aguantando, pero no te preocupes, que yo no le echo la culpa a nadie. Y no tengo capricho de verlo en TVE, sólo tengo capricho de ver "algo" en directo, ya si fuese de algún deportista español sería lo máximo. Voy a ver si YouTube me ofrece eso, la verdad es que no le había dado una oportunidad.

Giova, gracias por el intento, probé con otro programa de streaming (TUV, que era el que había usado para el mundial de fútbol) pero mi amadísima CCTV5 no me salía en la lista. Y en wwitv tampoco sale, así que no llegué a probar otros, pero tal vez lo haga.

A los demás, gracias por vuestras aportaciones.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Giova, con TVAnts buscas los canales CCTV5 y tienes los juegos olímpicos en directo sin restricciones.

Anónimo dijo...

aquí: http://209.44.113.146/ (sigue las indicaciones)

MiJacK dijo...

Prefiero no saber que pasaría si además de vivir en senegal usaras Linux. Discriminación total.

MNF dijo...

A mi me ocurre lo mismo, desde Dinamarca. LLevo casi dos semanas intentándolo y nada :(.

www.espananoessuficiente.blogspot.com

Unknown dijo...

Usa tor. Es mas o menos sencillo de usar, y es un programa que trae de cabeza a los paises superdesarrollados por cuestiones obvias, no es dificil de usar, y hoy por hoy es la forma mas segura de ir de anonimo por la red. ¡y no te come nada de ancho de banda!.

Suerte compañera!
http://www.torproject.org/index.html.es

PD ya te habrás dado cuenta, pero tu publico viene de Meneame ;)

Anónimo dijo...

Yo también estoy harto de Olimpiadas.
www.radiofusion.eu

Anónimo dijo...

Internet es libre, aunque algunos quieran que no lo sea.Existen varios navegadores anonimos que permiten que no se reconozca desde donde entras, con lo cual la localizacion geografica para la muestra de contenidos queda eliminada, Haz una busqueda en google y encontraras varios.

Pepa dijo...

Al último anónimo que ha escrito, gracias, pero ya me he rendido. Me he conseguido conectar a través de proxis (con Tor, gracias Rodolfo)de países varios, pero supongo que por culpa de mi flaco ancho de banda, los reproductores online no llegan a funcionar... o no he esperado lo suficiente... pero esperé media hora... No pasa nada, dentro de cuatro años, otra oportunidad.

Anónimo dijo...

Pepa, entra en www.rojadirecta.com en esa pagina se puede ver absolutamente todo lo que se emite, no solo en olimpiadas, en cualquier evento deportivo, fijate que de vez en cuando se pueden ver partidos de futbol de ligas africanas :), y en esa misma pagina hay links para bajarte los programas que no tengas: tvants,sopcast, tvuplayer...

P.D. si notas que de repente tienes muchas mas visitas de lo normal en tu blog es porque la noticia sale en la web de meneame: http://meneame.net

saludos

Anónimo dijo...

¿No has probado http://www.rojadirecta.com/ ?

Ponen muchos enlaces a programas diferentes de streaming y muchas veces a enlaces directos via web sin programas. Seguro que algo rascas

¡¡¡ Suerte !!!

Pepa dijo...

Gracias a Anónimo Enésimo y a DanDarx por el consejo de rojadirecta, voy a probarlo ahora mismo y si tengo éxito lo comentaré por aquí. Y sú ya me habían dicho que es que salí en menéame, ¡qué orgullo! Y por cierto, mola, porque si no hubiera sido así no habría tenido tanta gente intentando ayudarme con este propósito y ya me habría rendido. Gracias a todos!!

Anónimo dijo...

Hola, si todo esto no es suficiente y tienes alguien en casa ( españa ) con conexión a internet solo decentilla, incluso menos de 1 mb. Puedes hacer streaming directo.

Es muy sencillo y solo tienes que poner la dirección ip del colega en españa. Consiste en que tu colega tenga una tarjeta de tv en su ordenata y tu el videolan en el tuyo, el streaming ya lo hace el videolan y tienes la calidad del zattoo. Es un sistema que se puede usar para todo, incluso para ver peliculas de dvd en la distancia como hago yo y mi familia, nos reunimos a ver una peli desde barcelona a Murcia, conectando la salida de video a la tv del salón y poniendo Yo el dvd (comprado legalmente). Incluso puedes poner una webcam y verlos como comen las palomitas. Recuerda que eres tu el que se ha de conectar y para eso si dejas el tinglado montado te puedes volver a ¿era Segovia? ¡¡¡a no Senegal!!! o cualquier otro país y conectarte a casa ver y hablar con los tuyos, ¿gratis? y pasar alguna tarde divertida así como que te sintonicen el canal que quieres ver sin necesidad de este sufrimiento. Lo repito NO ES complicado. Piensa, has sido capaz de instalar programas p2p, proxys, cambiarte las IP, etc. etc. pues apuntar a una dirección con videolan debe ser una chorra para ti además puedes darte de alta en algun proveedor gratuito de nombres para así no tener que acordarte de la dirección ip sino que tan solo has de escribir un nombre, como si fuese google.es

Pepa dijo...

Probado Roja Directa, no es más que una lista ordenada de enlaces a las competiciones. En toda mi búsqueda, es lo más ordenado que he encontrado, y sería un recurso estupendo si estuviese en Europa. Pero estos enlaces son a los sitios que ya he intentado anteriormente, y me dicen que son para ver "con Internet Explorer" (que me jode profundamente, pero puedo sacrificarme y usarlo) y "desde Europa", cosa que como digo no me es posible.


La idea de este último Anónimo, la de montar mi propio estream es muy buena, y de hecho ya se me ocurrió, pero tengo la imposibilidad de que en el ordenador de casa no tengo tarjeta de tele, ni nadie medio hábil con temas informáticos para que lo monte. Y a mí me viene un poco mal ir a propósito desde Senegal.

Pero me ha dado una idea que tal vez funcione. Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Hola Pepa!

jajajaja, no evito sonreir al leer tu post. Nosotros en Guatemala andamos un poco hasta las narices de lo hdp que se puede llegar así. Tenemos Cable (pinchado del vecino, jeje), 100 canales, ninguno con algo más de deportes que no sea algún que otro resumen.
- ESPN: nada de nada
- ESPN2: nada de nada
- Goltv: absolutely nothing
- demás canales deportivos: NADA!

Los únicos que retransmiten "algún" directo al día, son los de la CNBC yankee, y como es lógico sólo cuando participan gringos. Al menos he podido ver al crack de Phelps...eso si, acabando un poco hasta los cojones de tanto MPhelps parriba y pabaixo. Lo que es gracioso de esta cadena es que es el único medio que pone el medallero así:

1) Cualquier Medio de Comunicación:
China: 39o, 14p, 14b = 67
EEUU: 22o, 24p, 26b = 72
2) CNBC
EEUU: 22o, 24p, 26b = 72
China: 39o, 14p, 14b = 67

Panda de desgraciaos xDDD jajaja

Lo de los filtros de ip es una mierda, yo tb he probado con todo, rtve.es y demás... pero ni de coña, no nos dejan.

Encontré una de Terra argentina, que aún con poca resolución y muchas veces sólo hay sonido ambiente del sitio y nada de comentarios, pero merece la pena.

http://terratv.terra.com.ar/olimpiadas/templates/ol_landing.aspx

A ver si te vale.

Un besote!

Anónimo dijo...

http://terratv.terra.com.ar/olimpiadas/templates/

(el final despues de templates)

ol_landing.aspx

no se que pasa que se corta

besitos

belenmadrid dijo...

niña, que no te puedo dejar sola, jajajaja menos mal que justo el día que no pude entrar a leerte estuviste entretenida..

dime, lo has conseguido al final?