Buscar entradas

martes, 9 de septiembre de 2008

Planes, planes, planes...

Creo que nunca en mi vida había tenido tantos planes en mente. Seguramente alguno no salga, pero me encanta la sensación de tener un mundo de posibilidades ante mí.

A cortísimo plazo, mañana se va de Dakar un amigo, Jaime, y hoy habrá fiesta en su casa. Haré fotos y mañana seguramente será el post del día.

También mañana, tengo una entrevista de trabajo por Skype. Para un trabajo de desarrollador Java/J2EE en Palma de Mallorca, que me tiene muy buena pinta, y para el que ya pasé una entrevista escrita y un examen de Java. Ya contaré, será el post del día pasado mañana, jueves.

El día 11 también se va ya Miguel, seguramente escriba algo a modo de despedida en su honor el viernes. Sobre todo si hacemos algo especial.

El sábado llega Anabel, amiga mía de Novelda, Alicante, a la que conocí hacia el final de mi Erasmus en Lisboa y que resultó ser una tía estupenda. El domingo la llevaré a ver la Isla de Madeleine, así que para ese día también hay post asegurado. El lunes la llevaré a Gorée, otro post asegurado. Y el martes a Yoff, a la playa, otro post. El martes a la noche llega su novio, Frieder. Miércoles por la mañana, si confirman que están de acuerdo, saldremos hacia Casamance, donde estaremos hasta el domingo, así que dejaré entradas programadas para esos días. El lunes os lo contaré todo, prometido. Pero os anuncio que hay posibilidades de que sea el mejor plan del año, Las Fiestas del Rey de Oussouye... ojalá coincidan, es que todavía no me he podido enterar exactamente, me hace muuucha ilusión.

¡Y al viernes siguiente ya vuelvo a España! ¡uau! Da un poco de vértigo, la verdad... bueno, seguro que entre semana tengo bastante que contaros, entre preparativos, y tal. Además Anabel y Frieder andarán por aquí, así que alguna cosa interesante haré con ellos, espero.

Llego el sábado 27 por la mañana a Coruña y supongo que me irán a buscar mis padres. Me gustaría por la noche volver a Coruña a salir con los amigos pero no lo veo claro, creo que será demasiada paliza. Además estar tranquilita un poco en casa también apetece, la verdad, que a la familia también la echo de menos y ellos a mí.

Probablemente, el día 30 de septiembre (fecha por confirmar), dependiendo un poco de cómo vaya o haya quedado la cosa con los de Mallorca, tendré otra entrevista, una especie de plan B, para Santiago de Compostela. Bastante buena pinta, la verdad, sólo es plan B porque surgió la opción más tarde.

Y el día 1 de octubre cojo en Santiago un avión para ir a hacer mi ansiada Gira Andaluza, a ver a Macu (Málaga), a Tía Chea (Granada), y a Rubén (Valverde del Camino y/o Sevilla). Además Marianne vendrá también el fin de semana. Planazo, planazo, ¡estoy deseándolo!

Y a la vuelta de la Gira Andaluza... ¿qué me deparará el futuro? ¿Santiago? ¿Mallorca? ¿la casa de mis padres? El tiempo lo dirá, ¡paciencia!



6 comentarios:

belenmadrid dijo...

jo, qué guay cuántos planes!! lo de mallorca tiene buena pinta, allí la gente se pega una vidorra... suerte!

ITACA dijo...

cuántos planes juntos!!!! los planes siempre son buenos, según vayan saliendo o no, ya vas decidiendo... lo peor es no tenerlos. Aunque es cierto, tener tantos juntos da un poco de vértigo, pero seguro que todo saldrá genial, y ya veremos qué depara el futuro...

Pepa dijo...

No, si lo que me da vértigo no son los planes, sino los cambios, que se avecinan, no sé si muchos, pero sin duda importantes...

-- dijo...

mucha suerte con la entrevista, el entrevistador es de mi isla! pues nada.. más suerte aún!

rubén dijo...

Os espero!!
Besiños.
Rubén.

Anónimo dijo...

Yo también lo estoy deseando.
Te esperooooo