Buscar entradas

lunes, 15 de septiembre de 2008

Despedidas Vol3: Vicens

Hoy no hice nada demasiado especial: una entrevista de trabajo por Skype a las 6:30 de la mañana, prestar a alguien casi desconocido algo de mucho valor económico (espero no arrepentirme; Géminis, como ves, yo también hago buenas obras, pero a veces los lunes, jeje), comer el mejor yassa poulet -pollo con salsa de cebolla y arroz- de Senegal, recibir una clase de antropología casamancesa, recorrer la ciudad en autobús por 30 céntimos, gastar 150€ en un vuelo de ida y vuelta de 1 hora y cenar el mejor mango del mundo, junto con otras frutas deliciosas.

Así que, como no hay nada de nuevo, la entrada de hoy es un simple recuerdo del artista pirenaico. Vicens, el que siempre se levanta primero y se acuesta de último, el que no para, el más joven de espíritu, la alegría de la huerta, oiga. Es que tenía ganas de poner una fotito, pero como tengo roto el ordenador no tenía, pero esta es robada del Flicker de Macu.

Con la Macu en la fiesta de Alberto

3 comentarios:

belenmadrid dijo...

muy bien nena!! ahí haciendo buenas obras... :)

Pepa dijo...

Hago muchas, Géminis, créeme, demasiadas, diría yo... :-)

Anónimo dijo...

Qué blog tan genial! Y qué pena haberlo descubierto tan tarde! De hecho no sé si ya leerás este comentario pero quería decirte que lo he pasado genial de spot en spot. Está bien escrito, con sensibilidad hacia la ciudad y sus gentes y la ironía necesaria para sobrevivir a sus carencias. Una pena no haberte conocido antes. Llevo tres años aquí y me queda otro. Habría sido más llevadero compartiendo una cerveza y varios spots contigo. Aunque más vale tarde que nunca. Un amigo francés de ascendencia argelina, desde España (flipa), me dijo ayer si conocía este blog. Me dió la dirección y aquí estoy. Enhorabuena por tu visión de Dakar. Ha sido bonito verlo desde fuera estando dentro. No dejes de informarnos de tu próximo destino. Será un placer leerlo.
Pilar Baobab