Buscar entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Despedidas Vol1: Jaime y Jacky

Bueno, en realidad no es ya la primera despedida... Allá se fueron ya, así que recuerde de sopetón, Kike y Rubén, Macu, Oier, Salim... las amistades del expatriado son efímeras, a veces... No, Macu, no, la tuya será eterna, ya lo sabes.

Y esta noche se van J&J, Jaime y Jacky, el rastilla molón y su queridísima novia... una linda pareja con la que compartí felices momentos, y otros no tan felices, sobre todo con él, que fue el que pasó aquí más tiempo. Medio invadí su casa cuando me operaron, compartimos un viaje grupal que habría sido perfecto si él no se hubiera lesionado la rodilla, y muchas tardes y veladas de pinchos y cervezas en el jardín, muy guapamente.

Bueno, iba a poner una super presentación de diapositivas, pero se ha colgado el sitio de Slide y se me ha hecho tarde, así os dejo una foto de su "cerveceo de despedida", tomada ad hoc, y más tarde, si puedo, actualizo.




Por cierto, por si alguien repara en ello, escribí este post en el tiempo en que se suponía que debía estar con la entrevista vía Skype... por problemas técnicos se pospuso hasta mañana a la misma hora (las 6 y media de la mañana para mí). Así que mañana os cuento.

4 comentarios:

belenmadrid dijo...

qué guapete el chaval, jeje

pues suerte otra vez con la entrevista!

belenmadrid dijo...

ah!! y a ver si te pasas por mi blog otra vez y nos explicas lo de la foto :S

Javier I. Sampedro dijo...

Ya nos comentarás que tal las impresiones de esa entrevista via skype... si es que las tecnologias, lo que mejoran el día a día :)

Anónimo dijo...

Síiiii!!!! ETERNAAAA!!!!
Te quiero, Pepa, y te espero...