Buscar entradas

viernes, 25 de abril de 2008

Me voy pa'l pueblo

Pues como cantaban los Panchos:

Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi dia
Voy a alegrar toda el alma mia
Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi dia
Voy a alegrar toda el alma mia

Estoy ahora mismo haciendo la mochila (sí, me voy de Dakar a Galicia una semana y llevo "mochila", no "maleta", ¿qué pasa? ¿eh? ¿qué pasa?) y encendí el ordenador para apuntar el código de reserva del vuelo Madrid-Coruña, así que aprovecho para poner una pequeña reseña de que voy p'a España.

Salgo de aquí a las 22:55, que en hora española viene siendo a la 1 de la mañana; hago escala técnica en Las Palmas, llego a Madrid a las siete de la madrugada, a las 10:40 cojo el EasyJet para Coruña, llego a esta ciudad a las doce del mediodía aprox, me quedaré para salir, y pa casa de mis papis, todavía no sé muy bien cómo ni con quién, el domingo, llegaré a mediodía o así. Menuda paliza, pero seguro que vale la pena. Ya os contaré.

5 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Que bueno. Una visita a tierras gallegas. Que ganas tengo de volver por ahi, me encanta esa tierra. Y en parte tengo algo de genes gallegos(mi padre), jeje..

Pasalo guay, un saludo.

P.D: No te hinches a marisco, empanada y esas cosas tan malas, jaja

Anónimo dijo...

Ya te echamos de menos, amigaaaaa

anouk dijo...

vamos pa galicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xiqueta, que soy anabel, estoy leyendo tu superblog y tengo que decirte que hacia tiempo que no leia algo tan bueno................pues yo te vere la resonancia un dia que este inspirada y te digo................pos come mucho caldo gallego queso del gueno!!!

belenmadrid dijo...

jajaja la canción no es de misa?

pásalo genial por allí!

Anónimo dijo...

Sí, disfruta del sol, la playa y la lluvia.
Que en Galicia en un mismo día, ya sabes, sorpresa.
De ahí la indecisión de los gallegos.