Buscar entradas

martes, 8 de abril de 2008

Con las Rebelles


Tengo pendientes unos cuantos posts, pero como hoy tengo poco tiempo, os dejo sólo una foto que que cuando la miro no puedo evitar una sonrisa. Aquí me tenéis, con las tres chicas más guapas y más majas al oeste del Nilo, en un momento de gran alegría porque acabábamos de reencontrarnos después de unos días de separación.


Lucía, yo, Macu e Irene

¿Has visto, mamá? Estas son mis amigas, ¿a que parecen buenas? Y además lo son. Ya las conocerás, dicen que quieren ir a Galica, pero a saber cuándo, claro.

Referencia externa:
Las Rebelles (blog de Macu)

6 comentarios:

tiestillo dijo...

Oye esta foto es genial:
http://www.flickr.com/photos/elevzeria/2349969503/

he estado viendo las fotos de esa galeria de flickr pero no me keda claro que tipo de turismo es: es una mezcla entre turismo 100% y mision humanitaria? vais a poblados asi por las buenas, o lo pactais antes o como va la cosa?

Pepa dijo...

Tiestillooo!! A ver si te contesto más desarrolladamente en algun momento de la vida a tu email personal. Pero de momento: ni humanitaria ni turismo 100%. Sobre todo no humanitaria. Es más, evito el ir a los poblados en plan "el blanco es guay y nos trae cosas", porque me parece de lo más contraproducente e incluso insultante. A la aldea de Sipo (donde están mis amigos jugando al corro de la patata en un post anterior) fuimos de paseo con guía como parte de nuestra estancia de turismo 100% en un campamento vecino. Sin embargo, la foto cuyo link pones es en la casa del niño, que es hijo de un amigo de Macu, y fuimos a visitarles porque nos caía de camino a la vuelta, así que eso ni turismo ni humanitaria, simplemente visita a amigos, jeje.

tiestillo dijo...

Entendido!! es que como veía tantas fotos en poblados, con niños, en escuelas, etc etc pues estaba flipando. Lo mismo era todo en el mismo poblado y parecían muchos xD

Pepa dijo...

Jajaja.. creo que es que viste todas las fotos del mismo sitio, o casi. Ya pondré algunas de playa y animalitos, jeje. Un abrazo!

geminisdespechada dijo...

guapaaaas!!! a este lado del nilo, me parto, nunca se me habría ocurrido xD

Anónimo dijo...

Desde luego las rebelles sois muy pero que muy belles... Menuda pandilla mas guay. Besos a todas