Buscar entradas

viernes, 11 de abril de 2008

Lucía y Miguel

Buenas a todos. Estoy en este preciso momento en casa de Lucía, entre licor café y licor café, que me lo trajo Rubén cuando vino (mamá no te alarmes), con un puntillo muy guapo, así que pase lo que pase no me hagáis demasiado caso. Pues estamos aquí la Macu, Miguel y yo (Lucía ha ido al gimnasio) y se me ha quejado Miguel de que no sale en mi blog. Pues eso lo resuelvo yo en cero coma, hombre. Acabo de elegir una foto, que les hice yo en Saint Louis, cuando su amor era nuevecito, y yo carabina. Cómo han cambiado las cosas, ahora Miguel trabaja en Dakar, y viven juntos y todo... son una pareja encantadora, la verdad. Bueno, ahora mismo no estoy yo en mi mejor momento para redactar, así que os dejo la foto y si tal en los comentarios, o en alguna edición que haga en otro momento, o en otro post, ya os contaré más sobre estos dos peaso de personas.


1 comentario:

Unknown dijo...

ay pepi
me has emocionado.....