Buscar entradas

viernes, 7 de marzo de 2008

Un grupo variopinto

Para variar, post con más de una semana de retraso...

Os había comentado que mi episodio lumbaguil me había coincidido con una vistia, pero no os hablé de ellas. Pues se trata de Sandra, la mejor amiga que hice en mi Erasmus en Lisboa, y su amiga Esther, a quien antes sólo había visto, creo, una vez. Son guays. Ya digo que a la que conozco bien es a Sandra, con la que me estoy siempre riendo, y que la quiero un montón, pero Esther también me está cayendo genial. Todavía estan por Senegal, pero han estado viajando por ahí, solas, claro, yo no he podido acompañarlas. Ahora mismo están en Saint Louis, pero estuvieron varios días en mi casa.

También había comentado, que me daba pena que seguramente no vería a Urbano, el amigo de familia que había venido a un congreso sobre el cambio climático. Pues al final, el último día de su estancia, pudo hacer un hueco para venir a verme a casa. Llegó cuando empezábamos a comer, y se quedó varias horas, hablando y tomando té. Una visita muy agradable.

Y en el post de la Tabaski os presenté a Tamsir, mi amigo senegalés. Estos días que he estado en cama, ha venido varias veces a visitarme. Es muy majo, siempre me dice que reza por mí para que me recupere pronto y bien. Entre él y mi madre me van a poner a andar, seguro, jeje.

Pues esta gente tan distinta entre sí coincidieron en mi casa microapartamento. Sandra y Ester ese día estaban de relax, para partir hacia Casamance al siguiente. Urbano disponía de su único día libre en la ciudad, puesto que estaba aquí por trabajo, antes de volver a España esa misma noche. Y Tamsir vino a despedirse porque se iba, esa misma noche también, a la Magal de Touba, una especie de fiesta religiosa anual en la cuidad santa de los musulmanes senegaleses.

Por supuesto, una foto inmortalizó el momento. Y aquí la tenéis:

Creo que la única aclaración necesaria sobre quién es quién es entre Sandra y Esther.
Sandra es la del pelo ochentero.

3 comentarios:

geminisdespechada dijo...

jeje la del pelo ochentero es la de la derecha entonces? no se me habría ocurrido decir eso para distinguirlas, tiene su gracia ;)

TXIQUI dijo...

Madre mia que bien te lo pasas!! De verdad estas currando o te encuentras en viaje de placer?? porque vamos.. salvo lo de la lumbalgia.. creo que podria aplicarse lo tuyo a un continuo despipote!!

Anónimo dijo...

hola no te conzco de nada pero he acabdo aquí buscando información sobre las becas icex. Soy joven todavia pero tengo la ilusiond e coger esa beca cuando termine la carrera, me han dado alguna informacion pero hay cuestiones q no tengo claro (me han dicho q miran tu curriculum de q has estado haciendo q idiomas tienes, y yo ingles y poco mas...) no se a ver si podemos hablar mas adelante y me das algun breve consejo.

me alegro por ti!un beso desde sevilla