Buscar entradas

martes, 25 de septiembre de 2007

El punto de no retorno

Pues eso, que he llegado a lo que se puede llamar "punto de no retorno": ya está todo listo, no falta nada. Ya he terminado de ponerme las vacunas (me acabo de tomar la última, la segunda dosis de Dukoral -anticolérica), ya tengo fecha de vuelo (el día 4 de octubre a las 13:50 desde Coruña), ya tengo piso apalabrado en Dakar (por cierto, con mogollón de espacio para visitas, así que aplicaos, que como al final no venga nadie no os vuelvo a hablar), y ya han intentado pagarme. Digo intentado porque hoy he recibido un correo diciéndome que habían tenido un problema con el número de cuenta, pero bueno, que está al caer. También ya conozco a mis futuros compañeros becarios de la oficina, que son gente muy maja. Todo apunta a que este año va a ser genial.

Bueno, ahora voy a seguir con el curso, en breve más y mejor (o no).

1 comentario:

TXIQUI dijo...

Joooor desde el 25 de septiembre no tenemos ninguna novedad mas!!! Te sentaria mal la vacuna? tendrias una reacción no prevista y te encuentras colerica?? Como es el dia de una gallega por Senegal? No me digas que estas enseñando a hacer pulpo a feira a la vecina del quinto??
Por aqui todo bien.. yo de la Zeca a la Meca pero todo bien..