Buscar entradas

viernes, 11 de marzo de 2011

Cambios importantes en este blog

Hola a todos mis queridos lectores.

Como probablemente sabéis, creé este blog cuando me fui a Dakar, con un primer enfoque de "blog de viajes" o algo así. Le cogí el gusto a esto de postear y desde que volví seguí manteniéndolo. Pero poco a poco la temática "senegalesa" se ha ido desvirtuando y al final llevo un tiempo que no le encuentro mucho sentido a un blog cuya dirección es "livinglasbecas" y su título "ex-Dakaresa", y sin embargo de lo que hablo es de todo menos de becas y muy poquito sobre Dakar, Senegal o África... por eso, hace tiempo que llevo pensando en la posibilidad de cerrarlo, pero también a veces se me ocurren cosas "senegalesas" que poner, como por ejemplo una entrada sobre la comida que tengo en mente, así que tampoco quiero eso...

Hoy he tomado una decisión. Es drástica y espero que no cause muchas molestias, pero creo que es lo mejor. He decidido crear otro blog más (dentro de nada pierdo la cuenta de todos los que tengo), al que moveré todo lo que he escrito aquí desde mi regreso y que no tenga nada que ver con Senegal, y en el que empezaré a escribir a partir de ahora, sin el condicionamiento de continuidad que en parte me ata a LivingLasBecas... aunque no lo parezca.

Si queréis ayudarme sugiriéndome títulos, estaré encantada de oíros (de hecho, lo agradeceré mucho, porque yo estoy sin ideas y lo mejor que se me ocurre es "Otro egoblog", lo cual es menos original que... algo muy poco original).

En cuanto lo tenga listo, informaré debidamente por aquí de cómo se llama y cuál es la dirección del blog nuevo.

Por favor, decidme qué opináis de esta idea. Y si tenéis cualquier sugerencia, también.

Saludos y gracias por la colaboración.

No hay comentarios: