Buscar entradas

martes, 2 de junio de 2009

Afroflamenco en Dakar




Jo, en serio, como mola como se lo están currando ultimamente los de la embajada de España en Senegal en lo que a temas culturales se refiere... desde que me vine me llegan cosas de lo que se hace en Dakar muy interesantes.



Enlaces externos
Información completa sobre el festival

10 comentarios:

Grego dijo...

¿Sabías que la empresa que hace todo el diseño gráfico para los temas culturales de la embajada de España en Dakar se llama "Casa Akuaba Design Factory" y que esta directamente ligada con mi empresa Dualab? :-P

http://www.facebook.com/pages/CASA-AKUABA-DESIGN-FACTORY/115760665286

Pepa dijo...

jajaja, Grego, te falta tiempo para hacer publicidad, eh? xD
Pos no, no sabía, pero enhorabuena, seguro que te va genial, y me alegro un montón, de verdad. Precisamente hace poco hablaba con una amiga de montar mi propia empresa y... aparte de que ni idea siquiera de por dónde empezar, me acojona que no veas... yo creo que no valgo para ser mi propia jefa, asi que a ser asalariada se ha dicho, al menos un tiempito.
En fin, que saludos y a ver si hablamos un dia por el messenger! que siempre te veo conectado y al final nunca te hablo! :D

Grego dijo...

Jajaja, tampoco era por hacer publicidad, es que me ha hecho mucha ilusión ver ese cartel.
Ha sido como la sensación de estar de visita en un país cualquiera y encontrarte a un amigo de tu ciudad, jejejeje :-P

Mal bicho dijo...

Ay dios, viva las mezclas. La globalización esta muy bien pero para algunas cosas.
Para otras me parece un pecado. El mestizaje es muy bonito, pero no se debe perder el respeto a la esencia de cada cosa. El problema de las fusiones, sobre todo con el flamenco, es que intentan deseperadamente buscar nuevos mercados y llevan a la aparición de gente como Pitingo, que prostutyte grandes canciones.
El dia que yo no polemice...

Pepa dijo...

Grego: lo de la publicidad lo decia de coña, hombre :) si que tiene que molar lo que dices, un saludo!

Mal Bicho: Dios! No comparemos. Se como sea el Omar Pene, o cualquier otro senegalés que le de por hacer algo parecido a flamenco, no puede ser peor que Pitingo, juuurrr. Además, el caso es que sabiendo cómo es la música tradicional senegalesa, la verdad es que puede que pegue bien. En el enlace a la pagina de culturadakar hay unos cuantos videos que deberiamos ver (yo todavia no los he visto) y que igual nos sorprenden.

Pero Pitingo a la hoguera!!

Jose Rosauro dijo...

uahau! raimundo amador por tierras africanas! bien podía hacer gira por el west africa!! :-(

Pepa dijo...

JR: nah, tio, haz una escapadita hombre, con lo facil que es viajar por el África Negra, jajaja

cris dijo...

Claro, todo lo bueno sucede fuera de mi tierruca, aquí sólo tenemos al grandísimo cantante Bustamante... PUAJJJ jajajajajajaj

ITACA dijo...

Menuda mezcla... afroflamenco... Por cierto, aunque no tenga que ver con este post, asi que estás con el gran Auster en su "Trilogía en Nueva York", yo lo leí hace ahora exactamente un año

Pepa dijo...

cris: No seas quejica, estoy segura de que hacen mas cosas interesantes en tu tierruca que en Dakar, créeme... aunque se lo están currando, con decirte que no hay un cine en toda la ciudad creo que te lo digo todo.

Itaca: Pos si, mezcolanza poderosa, pero ya te digo que me gustaría verlo, la verdad es que pega, creo. Y sí, estoy con la Trinogía de Nueva York y de momento enganchada, que no es poco decir. Ya contaré :)