Buscar entradas

jueves, 10 de julio de 2008

Encerré al vecino en mi casa

Jajaja, no, no soy la "mujer del saco", ni nada malo, jajaja, fue sin querer. Resulta que ayer tenía un par de compromisos y salí de casa como a las 4 de la tarde. Pues menos mal que volví mucho antes de lo que pensaba (cúmulo de circunstancias entre las que cuenta que se me rompieron los pantalones y no era plan de andar por la calle enseñando las bragas!), porque cuando llego me dice el portero:

- Pepa, Mohamed está en tu casa.

Yo, incrédula y sin comprender

- ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Acaso me dejé la puerta abierta?
- ¡No! ¡Es que lo dejaste encerrado!

¡Jajajaaa! Cuando llegué arriba estaba toda la familia descojonada porque había encerrado al niño en casa. Le tomaron el pelo bien, porque se había escondido a propósito y luego por lo visto había llorado al verse encerrado, ¡pobrecito! Pero bueno, cuando yo entré estaba todo tranquilo, escondido en el cuarto de baño y, contra todo pronóstico, no había roto nada, de hecho creo que no había "tocado" nada, cosa increíble.

4 comentarios:

belenmadrid dijo...

jajaja pobrecito!!! pero seguro que ha aprendido para la próxima..

y no podía salir por una ventana?

rubén dijo...

Hay que ver qué bien enseñadito lo tienes que no tocó nada!
No me explico cómo no pudiste darte cuenta de que estaba dentro, y sobre todo que él no se diera cuenta de que te ibas...
Besooooos.
Rubén.

Anónimo dijo...

Poooobre Mohamed!!!
Si es que tenía que pasar, con el chorreo de entrar y salir de tu casa que se trae el enano!!!!
Jajajajajajaj!!!
Ya lo estoy viendo.
Mil besos desde Málaga, Pepiña!!!!
Mi vida es más triste sin ti.
Te quiero 1000
Macu

Pepa dijo...

Géminis: vivo en un cuarto, mejor que no se haya puesto a hacer experimentos con las ventanas, jaja

Rubén: es que se escondió a propósito -creo-, no calculando que yo podría tardar en volver más de lo que creía, o quizás incluso pensando que yo estaba de coña y que sí sabía que estaba dentro, jeje.

Macu: Guapa!! ¿Solo 1000? jó, qué poco me quieres... yo a tí mucho más! Jejeje. Mi vida también es más triste sin ti... Mil besos!