Buscar entradas

martes, 24 de junio de 2008

Me han operado de apendicitis

Jo, el sábado pasado, me refiero al de hace dos semanas, me acosté pensando que al día siguiente iba a escribir una entrada chula en el blog, tenía mil cosas que contar, muchas guays, y otras menos:

  • Macu se ha ido a España, sin fecha fija de vuelta.
  • Os queria haber hablado del teatro, todo se andará
  • Hicimos una fiesta guay con los niños del teatro
  • También hubo un concurso culinario
  • Y Perrine también se ha ido
  • Y conseguí librar de Windows Vista un Toshiba A200...


Bueno... muchas cosas... había más todavía, pero ahora no me vienen...

Pero el domingo me desperté temprano con dolor de barriga y acabé yendo al médico: apendicitis. Vaya susto. Me operaron el lunes, todo salió bien, y estoy de baja hasta lunes que viene, pero estoy sin internet, así que no esperéis que escriba mucho en breve. De momento, una fotito del día que me dieron el alta, con un vestidito, jeje, hacía años que no me ponía uno, y me sentía rara... pero es que es mejor para no lastimarse en los puntos.



Y también os iba a presentar a Irene y Jaume, que me acogieron en su casa para la convalecencia, para que no me deprimiese todo el día solita en la mia. Más lindos que son... pero estoy teniendo problemas para subir la foto, así que a ver si lo consigo mañana, u otro dí. De momento me voy a la cama, que hoy ha sido un día activo: le enseñé a hacer empanada a Albertine. Y quedó dpm ;)

6 comentarios:

Javier Sampedro dijo...

Uisss apendicitis.. me alegro que haya salido todo bien. Curiosamente el ex-becario de informática le pasó estando aquí en Hong Kong y bueno, al principio lo pasó un poco mal. Espero que no te de problemas.

Ánimo, un saludo y a recuperarse.

Anónimo dijo...

Hola Pepaaaaaaaaaa!!!

Me alegro que estes bien...Anda que no te han pasado cosas por ahí...cuanto vas a tener que contarle a los nietos!! jejeje!! El otro día estuve con Ruben por San Juan y con Pani y nos acordamos un poquito de tí!!jeje!! Haber si cuando vuelvas para acá, que supongo no te apetece nada, nos vemos un diilla.

Beisiños.

Cris.

Pd.- Estas muy guapa con el vestido, haber si nos ponemos mas.

rubitins dijo...

Pepiña, pero qué guapa estás. Espero que estés ya totalmente recuperada. Como dice Cris, nos acordamos mucho de ti en San Juan, pero quién sabe, el año que viene quizá lo pasemos juntos. Un beso grande.
Rubén.

geminisdespechada dijo...

ay pobrecita!! y tan lejos de casa! qué susto no? pues na, que te mejores. Y estás muy guapa con vestido, si señora :)

Zambra dijo...

Ay Pepi! Qué sustos nos pegas!!! Me alegro mucho de que ya estás recuperada, y de que te cuiden tan bien, si es que tú puedes con todo!!
Estás guapísima con el vestido, y mis compañeras del CEIDA opinan lo mismo! ;))
Un besazo

thea dijo...

Me alegro que ya todo haya pasado. Te mando un beso muy grande. Me gustaria estar cerca de ti. Danos detalles. Todo mi cariño, querida madrina globera. Tia Chea